La abuelita se ha convertido en toda una celebridad en Argentina, pues le encanta coleccionar las estampas y llenar el álbum en compañía de sus nietos, a tal grado que compra los sobres con el dinero que recibe de su pensión y jubilación.
“Yo soy jubilada y pensionada, y no es mucha la pensión que cobro. Pero la moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compré un paquete de estampas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarles y compartir con ellos”.
Sin embargo, la tierna abuelita no ha estado exenta de críticas, pues muchas personas se asombran debido a que su dinero lo gasta en estampitas, sin embargo, Mulet argumenta que “yo disfruto mucho de completar los álbumes de los mundiales y compartir este momento con mis nietos, esta forma de comunicación cara a cara y por fuera de internet, que es donde están siempre hoy”.
“Con las figuritas, los chicos van sabiendo dónde queda cada país, y se aprende historia también. Consciente o inconscientemente, van adquiriendo ese conocimiento, los nombres de los lugares, dónde quedan. Es una manera de leer un libro, pero en forma de álbum. Y su mente se va nutriendo, se va sembrando como una plantita. Y se disfruta”.