Home Internacional Muren cinco niños tras incendiarse su casa; los dejaron solos

Muren cinco niños tras incendiarse su casa; los dejaron solos

31
0

Cinco niños murieron tras incendiarse su casa en Arizona; dejaron a los pequeños solos en casa, el más chico tenía 2 años

 

Una familia quedó totalmente devastada en la tarde del pasado sábado, pues cinco menores de edad perdieron la vida después de que se incendiara la vivienda de dos pisos en donde se encontraban.

 

La tragedia fue registrada aproximadamente a las cinco de la tarde del pasado sábado, 16 de diciembre, y tuvo lugar en Bullhead City, en Arizona, Estados Unidos.

 

Basándose en lo informados por las autoridades estadounidenses los cuatro de los cinco chavitos eran hermanos, mientras que el otro era un familiar cercano, pero todos vivían juntos. Asimismo, indicaron que sus edades son de 2, 4, 5,11 y 13 años, respectivamente.

 

De volada llegaron al sitio tanto los Bomberos de Bullhead, como agentes de la policía y otras agencias, incluyendo la Agencia de Tabaco y Armas de Fuego (ATF).

 

Estos últimos son quienes están realizando una exhaustiva investigación para determinar las causas de este siniestro, con el fin de escalecer el caso y el por qué los menores se encontraban solos en casa.

 

Cabe mencionar que hasta este momento no se conocen las causas que habrían originado el incendio del domicilio, el cual ha causado consternación a nivel internacional.