Home Nacional SSC de Puebla confirma “ataque directo” tras balacera en centro de vacunación...

SSC de Puebla confirma “ataque directo” tras balacera en centro de vacunación COVID-19 de Puebla

85
0
Identifican a la víctima de sicarios en centro de vacunación COVID de Puebla

Las detonaciones de arma de fuego que hirieron a dos menores de edad y dos adultos en una sede de vacunación contra COVID-19 en la capital de Puebla, se realizaron de forma directa en contra de una persona que ya fue identificada, informó la Secretaría de Seguridad de la entidad.

Esta mañana se registró una balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero, en la capital de Puebla. El agredido se encontraba en la zona de la jornada de vacunación contra la Covid-19 para menores de entre 5 a 11 años, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad de la entidad.

De acuerdo con información extraoficial, el agredido es un presunto delincuente que responde al nombre de Fernando ‘N’, alias “La Zorra”, a quien fue procesado por homicidio calificado, según medios locales.

Sobre los 4 lesionados, la dependencia informó que están siendo atendidos por personal de Protección Civil municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Asimismo, indicó que se implementó un cerco de seguridad en la zona de la balacera para la búsqueda de los probables responsables.

La policía municipal está colaborando con el gobierno de la entidad para el esclarecimientos de los hechos.