Home Deportes Todo listo para el Super Bowl LVIII: Detalles del gran enfrentamiento

Todo listo para el Super Bowl LVIII: Detalles del gran enfrentamiento

18
0

El próximo Super Bowl 2024 está a la vuelta de la esquina, con los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs listos para protagonizar el gran duelo. Esta será su segunda confrontación en esta instancia en los últimos cuatro años.

El escenario de este emocionante enfrentamiento será el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, marcando la primera vez que esta ciudad y su recinto albergarán el Súper Domingo.

La destacada artista Reba McEntire será la encargada de entonar el Himno Nacional de Estados Unidos en la edición 58 del Super Bowl. Posteriormente, el rapero Post Malone y Andra Day se harán cargo de la tradicional canción “America the Beautiful” y “Live Every Voice and Sing”, respectivamente.

Usher pondrá el ritmo en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, programado para aproximadamente las 18:50 horas (centro de México), al finalizar el segundo cuarto, aunque este horario podría ajustarse según el desarrollo del juego.

El Super Bowl LVIII entre los 49ers y los Chiefs se llevará a cabo el domingo 11 de febrero a las 17:30 horas (centro de México), con ambos equipos luchando por el trofeo Vince Lombardi.

Los aficionados al fútbol americano en México tendrán diversas opciones para disfrutar del Super Bowl 2024, ya que el juego se transmitirá por ESPN, Fox Sports, Canal 5 y Azteca 7, así como en plataformas como Star+ y NFL Game Pass, que requieren suscripción.

Los Kansas City Chiefs cuentan con tres títulos del Super Bowl, mientras que los San Francisco 49ers ostentan cinco, siendo el último en 1994. Ambos equipos buscarán la victoria en este enfrentamiento, en busca de añadir otro trofeo a su palmarés.